domingo, 21 de junio de 2020

Distractores comunes que impactan negativamente en tu día a día

Existen diversos distractores que logran ocupar gran parte de tu tiempo la mayoría de las veces sin ser percibido.
 
Por ello es importante el autoanálisis de cada quien, para identificar los que estén impactando con mayor fuerza y desarrollar acciones para disminuir el tiempo que invertimos en ellos y de ser posible eliminarlos.
 
Les pongo un ejemplo de algunos distractores que yo detecte en mi vida cotidina.
 

DISTRACTOR

ACCIÓN

·         Redes sociales

·         Dedicar solo 20 minutos por la mañana y 20 minutos en la noche.

·         Ruido

·         Trabajar en un ambiente traquilo que te permita concentrarte.

·         Television

·         Planificar un programa para ver cada tercer día mientras consumo mis alimentos de la tarde.

·         Conversaciones con amigos o familiares

·         Realizar estas actividades el fin de semana.

·         Juegos en el celular

·         Desactivar los juegos de mi móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexión sobre el Plan Educativo

Mi nombre es Ana Karen Mendoza Vázquez Programa educativo Lic. en Promoción y Educación para la salud División de Ciencias de la salud...